Como Funciona

  • Para que podamos  facilitar su evento Bubble Football Colombia, favor seleccione un paquete en la página principal.  

 

  • En el día de su evento contamos con personal que les asistirá para asegurarse de que todo funciona acdecuadamente. Llegaremos 30-60 minutos antes del evento para su instalación.

 

  • Daremos una breve explicación de 5 minutos en el que cada jugador debe firmar una renuncia de responsabilidad antes de jugar. A continuación, se crearán los equipos.

 

  •  Jugamos  partidos de 10 minutos y rotamos los equipos para que todo el mundo tenga suficiente tiempo de juego.   Todo lo que tienen que hacer es disfrutar.
  • Tenga en cuenta que podemos proporcionar el lugar para la realización del evento.

 

Una vez recibida esta información Bubble Football Colombia puede confirmar disponibilidad. Para garantizar su reserva se requiere un depósito del 100% del paquete deseado. El pago se puede hacer a través de nuestra página web o llamándonos al (57) 316 819 4454 y el saldo restante se pagará el día del evento antes de iniciar.  

 

Bubble Football Colombia se reserva el derecho a cancelar el evento,en el caso de de que las burbujas estén siendo mal utilizadas.

Bubble Football Colombia, se reserva el derecho de  NO realizar el evento  si lo considera necesario.

Bubble Football  Colombia  decidirá si la superficie es la adecuada para la realización de la actividad.

En el caso que el evento que no se realice, el reembolso será del 100% del dinero consignado o pagado por el cliente, si se cancela la reserva con 24 horas de anticipacion. De lo contrario Bubble Football Colombia cobrara un 20% por cancelacion tardia del evento y reembolsara el 80% restante.

Bubble Football Colombia.

 

Bogotá

571 743 3721

3202380563

Carrera 13 No. 93-68 Of 304

 

Print Print | Sitemap
© Bubble Football